Consejos - Carreras Técnicas

Carreras técnicas relacionadas a la arquitectura en Lima

Publicado, 17-11-2020

Los profesionales técnicos en arquitectura tienen alta demanda laboral. Conoce dónde estudiar esta carrera técnica en Lima.

Carreras técnicas relacionadas a la arquitectura en Lima Fuente: Freepik

Las carreras universitarias no son el único camino para desempeñarse en el campo de la Arquitectura o, incluso, en la Construcción Civil. Existen variedad de especialidades técnicas que han sido creadas como respuesta a la alta demanda laboral de este sector en el país.

Muchas de estas especialidades técnicas están relacionadas con la tecnología, la creatividad y otros factores que son de gran utilidad para cumplir con grandes proyectos de alta demanda laboral en la Industria Inmobiliaria, es por ello, que estudiar una carrera técnica relacionada a la Arquitectura ofrece una buena inserción laboral y grandes posibilidades de trabajo independiente.

Las carreras técnicas en Arquitectura de Interiores tienen una duración de 4 años u ocho semestres académicos.

¿Dónde estudiar carreras técnicas relacionadas a la Arquitectura en Lima?

Puedes encontrar carreras técnicas relacionadas a la Arquitectura, en institutos como:

Arquitectura de Interiores en Toulouse Lautrec

Diseño de Interiores en Toulouse Lautrec

Entre otros.

Campo laboral de los profesionales técnicos de Arquitectura:

• Estudios arquitectónicos
  • Empresas de diseño y construcción
  • Industria inmobiliaria
  • Centros comerciales y tiendas