Consejos y tips

6 cursos online gratuitos que comienzan en setiembre

Publicado, 29-08-2016

Conoce cuáles son los cursos que podrás estudiar este mes sin necesidad de movilizarte ni pagar por él.

6 cursos online gratuitos que comienzan en setiembre

En esta oportunidad, la plataforma de Moocs en español, Miriadax ofrece 6 cursos de excelente calidad impartidos por universidades de España y México sobre distintas temáticas.

A continuación conoce la lista de cursos online que Miriadax tiene para setiembre:

# ROM 5.1: Calidad de Aguas Portuarias-Port waters quality (6. ª Edición)

Aprende sobre los métodos y procedimientos técnicos que se pueden realizar con la herramienta metodológica ROM 5.1, para conseguir una óptima gestión integral de las aguas portuarias.MOOc impartido por la Universidad de Catabria.

Comienza el 2 de setiembre

# Introducción al Diseño Paramétrico en Arquitectura (2. ª Edición)

Utiliza las relaciones geométricas para lograr diseños arquitectónicos perfectos. Con este curso aprenderás las técnicas de modelado y racionalización de geometría para la generación de formas. Impartido por la Universidad Anáhuac México Norte

Comienza el 5 de setiembre

# Ética en la investigación universitaria (3. ª Edición)

¿Qué aspectos se deben considerar para desarrollar una investigación en la universidad? Con este curso entenderás los aspectos éticos generales que toda investigación universitaria debe tener. Además, el curso dispone de foro de discusión donde el alumno puede plantear y resolver sus dudas o abrir líneas de debate con otros alumnos. Impartido por la Universidad del País Vasco.

Comienza el 5 de setiembre

# La Seguridad del Paciente en el Domicilio (6. ª Edición)

El curso abordará las líneas estratégicas de la Organización Mundial de la Salud sobre seguridad clínica en el ámbito domiciliario, ya que este trabajo requiere, como muchos otros, demasiado cuidado y precisión.  MOOc impartido por la Universidad de Catabria.

# Software libre: Ofimática con Open Office

Conoce y practica los fundamentos del software libre y algunas de sus herramientas más comunes como lo son: Writer y Calc, ambas de Apache OpenOffice. En el caso, de OpenOffice, Writer, se darán a conocer algunas de sus características que van a facilitar la creación de documentos; y para la hoja de cálculo Calc se tocarán retos básicos y retos avanzados para que puedas hacer grandes cosas con el programa.

Comienza el 6 de setiembre

# Estética y Teoría del Arte en el siglo XVIII (3. ª Edición)

Curso orientado a estudiantes, profesores y profesionales de las bellas artes, la historia del arte, la filosofía, la arquitectura y las humanidades en general, ya que tocará principales teorías estéticas desarrolladas durante el siglo XVIII. Impartido por la Universidad de Cádiz.

Comienza el 12 de setiembre