Empleabilidad - Carreras Técnicas

Trabaja para el Midis

Publicado, 25-12-2017

Se ofrecen 8 vacantes para personas con secundaria, egresados técnicas y universitarias.

Trabaja para el Midis

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social abre sus vacantes para personas que quieran formar parte de esta entidad y recibir ingresos que van desde los S/3,500 hasta los S/10,000 según el grado y puesto a ocupar.

Son en total 8 puestos disponibles para personas que cuenten con grados desde la secundaria completa, los bachilleres, egresados técnicos, titulados técnico o universitarios, licenciados y profesionales con maestría, los cuales trabajarán bajo el régimen CAS.

Para esta convocatoria se requieren a profesionales en los campos de la Administración, Contabilidad, Ciencias Políticas, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias Sociales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Económica, entre otras.

Los interesados podrán acceder al proceso de selección, enviando los documentos que se detallan en este enlace, y llevarlos a la Mesa de Partes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, hasta el miércoles 27 de diciembre.

Fuente: La República