El Marketing Digital se posiciona en el mundo de las comunicaciones y la tecnología como un conjunto de informaciones y acciones que pueden hacerse a través de diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos.
¿Qué implica estudiar Marketing Digital?
- Desarrollar estrategias usando herramientas necesarias para potenciar tu marca, empresa o negocio.
- Creación de contenidos y optimizar campañas de manera eficiente.
- Generar ventas mediante la inversión digital.
- Definir, planificar y presentar estrategias digitales.
¿Qué capacidades deberé explorar?
- Comprender los términos relacionados al marketing digitales.
- Saber las posibilidades para transformar o generar negocio.
- Entender la situación actual y las oportunidades del medio digital.
- Aplicar estrategias empresariales en medios digitales.
¿En qué áreas me puedo desempeñar?
- Agencias digitales y de publicidad.
- Comunicación corporativa.
- Áreas de Marketing y Comunicaciones.
- Empresa tradicional que desee tener presencia en Internet.
- Startups.
¿Dónde puedo estudiar el curso de marketing digital?
- Universidad Científica del Sur
- Universidad Continental
- Universidad de Lima
- Universidad de Piura
- Universidad del Pacífico
- Universidad ESAN
- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
- Universidad Privada del Norte
- Universidad Ricardo Palma
- Universidad San Ignacio de Loyola
- Universidad Tecnológica del Perú