Orientación vocacional

¿Pronto iniciaras la carrera de Arquitectura?

Publicado, 15-11-2019

Si pronto iniciarás la carrera de Arquitectura, revisa estas recomendaciones para que tu vida universitaria sea más llevadera.

¿Pronto iniciaras la carrera de Arquitectura? Fuente: Freepik

Arquitectura es una de las carreras más populares en el país. Si elegiste esta carrera profesional y este año inicias tus clases en la universidad, entonces, revisa estos consejos que serán de gran ayuda para facilitar tus estudios.

Entre las habilidades que se buscan en un futuro estudiante de Arquitectura, se encuentran: el interés por la observación y la indagación, capacidades para planear, dirigir, controlar y evaluar, además de una preparación adecuada en geometría, física, artes y dibujo técnico.