Proyección Laboral

4 reglas a seguir en cualquier empleo

Publicado el:: 17-08-2018

Si recién comienzas a trabajar o ya tienes un tiempo, recuerda seguir estos consejos para que te vaya de maravilla.

4 reglas a seguir en cualquier empleo
Cuando te encuentras en un trabajo, hay reglas que se deben seguir y que son impuestas por el empleador. Pero hay otras reglas que no se dicen y que logran la armonía en cualquier centro laboral. A continuación, te indicamos cuáles son:

  1. Nunca faltes el respeto a tus mayores. Pensar que las personas mayores quizás no tengan aspiraciones a puestos superiores o que no conozcan mucho de temas tecnológicos pero su experiencia es invaluable. Las conexiones que ellos han forjado durante años es una buena fuente de conocimiento. Aprende de ellos y pregunta si necesitas guía.
  2. No te lleves todo el crédito. Todos contribuyen a un proyecto de distintas formas pero llevarse todo el crédito o la mayor parte de este es ta muy mal vista. Los buenos resultados se logran gracias al esfuerzo de todos.
  3. No te quejes por todo. Es normal que de vez en cuando tengamos alguna queja sobre algo en el trabajo, quizás un procedimiento pero quejarse muy seguido molesta a los demás.
  4. No te excluyas. Todo empleo necesita que sus trabajadores puedan desarrollarse individualmente pero es algo obligatorio que se logre una colaboración entre todos. Trata de mantener buenas relaciones con tus compañeros.