Proyección Laboral

¿De dónde egresaron los profesionales de Derecho mejor pagados del Perú?

Publicado, 27-12-2018

Conoce los mejores sueldos promedios de profesionales egresados en la carrera de Derecho en el Perú, y de qué universidades provienen.

¿De dónde egresaron los profesionales de Derecho mejor pagados del Perú? Fuente: Freepik

Derecho es una de las carreras universitarias con mayor presencia en el mercado laboral peruano.

Según información del portal web Ponte en Carrera, los egresado de Derecho tienen un sueldo promedio de S/2,577 mensuales.

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo del Derecho,  aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

10. En la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, sus egresados en Derecho tienen un sueldo promedio mensual de S/2.545.

9. En la Universidad Tecnológica del Perú, sus egresados de Derecho tienen un sueldo promedio mensual de S/2.609.

8. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los egresados de la facultad de Derecho, perciben un ingreso promedio de S/3.029 mensuales.

7. Los egresados de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres perciben un ingreso promedio de S/3.040 mensuales.

6. En la  Universidad de Piura, sus egresados en Derecho perciben un ingreso promedio de S/3.053 mensuales.

5. En la Universidad San Ignacio de Loyola, sus egresados de Derecho perciben un ingreso de S/ 3.213.

4. Los egresados en Derecho de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón perciben un ingreso mensual promedio de S/3.218.

3. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, los egresados de la carrera de Derecho perciben un ingreso promedio de S/3,890 mensuales.

2.  En la Universidad de Lima, los egresados de Derecho tienen un ingreso promedio mensual de S/4.114.

1. Los egresados de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú reciben un ingreso promedio mensual de S/4.182.