Proyección Laboral

Las mejores empresas peruanas para Millennials

Publicado, 31-10-2018

Conoce cuáles son los mejores lugares para trabajar en Perú, para los Millennials, según el reporte 2018 de Great Place to Work.

Las mejores empresas peruanas para Millennials Fuente: Freepik

Great Place to Work Perú elaboró el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar para Millennials, empresas que brindan una experiencia positiva para esta generación de trabajadores en Perú.

Para elaborar este ranking, se encuestaron a más de 86,460 millennials en Lima y provincias, pertenecientes a 118 organizaciones.

Las 20 empresas destacadas en este ranking, son reconocidas por la percepción favorable de los millennials en temas relevantes para ellos, la consistencia en la implementación de las buenas prácticas y políticas de recursos humanos que las organizaciones, en donde trabajan, han dispuesto para ellos y el rol de los líderes, entre otros temas.