Proyección Laboral

Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Marketing

Publicado, 28-11-2018

Conoce los mejores sueldos mensuales promedio de los egresados en carreras relacionadas al Marketing en Perú, y de qué universidades provienen.

Los 10 mejores sueldos de egresados en carreras de Marketing Fuente: Freepik
La carrera de Marketing tiene como principal función, formar profesionales con capacidad para crear, desarrollar y ejecutar estrategias que permitan la promoción y divulgación de productos y servicios a los diferentes nichos de mercado.

Para estudiar esta carrera, sus aspirantes deben contar con tres cualidades fundamentales: ser proactivos, innovadores y dinámicos.

La carrera de Marketing Perú tiene una duración promedio de 5 años o 10 semestres académicos.

También te puede interesar:
Carreras universitarias de Marketing
Los errores de Marketing que comenten los nuevos emprendedores

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo del Marketing en Perú, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

1. En la Universidad Tecnológica del Perú, de Lima, los egresados en Administración y Marketing, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.2,196. en promedio.

2. En la Universidad Inca Garcilaso de La Vega, en Lima, los egresados en Comercio Exterior y Marketing Internacional reciben un ingreso mensual de S/.2,326 en promedio.

3. En la Universidad Privada del Norte, en Lima, los egresados en Administración y Marketing pueden ganar, en promedio, S/.2,414 al mes.

4. En la Universidad Científica del Sur, en Lima, los egresados en Marketing y Administración, pueden ganar, en promedio, S/.2,871 al mes.

5. En Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima, los egresados en Marketing llegan a recibir un salario promedio de S/.3,039 al mes.

6. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Lima, los egresados en Comunicación y Marketing llegan a recibir un salario promedio de S/.3,766 al mes.

7. En la  Universidad San Ignacio de Loyola, en Lima, los egresados en Marketing y Gestión Comercial perciben un ingreso de S/.4,002 mensuales en promedio.

8. En la Universidad ESAN, en Lima, los egresados en Administración y Marketing, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.4,156 en promedio.

9. En la Universidad de Lima, en Lima, los egresados en Marketing reciben un ingreso mensual de S/.4,643 en promedio.

10. En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en Lima, los egresados en Marketing, pueden ganar, en promedio, S/.4,879 al mes.