Ministerio del Trabajo ofrecerá más de 800 puestos de trabajo

Publicado, 13-08-2018

Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde del martes 14 de agosto se ofrecerán puestos para distintas profesiones.

Ministerio del Trabajo ofrecerá más de 800 puestos de trabajo

El Ministerio del Trabajo y promoción del Empleo (MTPE) anunció más de 850 ofertas laborales en 18 empresas. El Maratón del Empleo se realizará este martes 14 de agosto de 8 am a 1 pm.

Los puestos requeridos son: teleoperador, operarios de producción, técnicos de mantenimiento, agentes de seguridad, asesor de ventas, entre otros.

Si estás interesado, deberás acercarte con tu DNI (original y vigente) y CV a la sede del Centro de Empleo en Los Olivos en Av. Universitaria 2202.

Puedes visitar la página web de Empleos para conocer todas las ofertas.

La actividad es organizada por el Centro de Empleo, que actualmente tiene 34 sedes y ofrecen 12 servicios gratuitos. Estos son bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.