II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos CIPRO 2019

Publicado, 15-03-2019

¿Te gustaría conocer los megaproyectos que se desarrollan en el país y convalidar 2 créditos de libre configuración?

II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos CIPRO 2019 II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos CIPRO 2019

Participa del II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos CIPRO 2019: “Transformando e innovando el país en entornos de crisis” el cual se llevará los días 02 y 03 de agosto de 2019 en la UDEP, Campus Lima.

La asistencia completa al congreso permitirá, al alumno Udep, la convalidación de 2 créditos de libre configuración.

Visita nuestra web:

Consultas: