Consejos - Carreras Técnicas

Diseño Gráfico: El arte de comunicar gráficamente la personalidad de las marcas

Publicado, 15-09-2017

Crea, de manera estratégica, mensajes a través de composiciones gráficas que impacten al público.

Diseño Gráfico: El arte de comunicar gráficamente la personalidad de las marcas

El profesional en Diseño Gráfico puede crear, producir y supervisar la realización de piezas gráficas, mediante un concepto creativo y una estrategia.

Su función es importante para el área de imagen corporativa, comercial y de marketing en una empresa, ya que puede proyectar la personalidad de la marca en cada elemento gráfico de comunicación, generando empatía y confianza en su público.

Por otro lado, un diseñador gráfico, también puede ejercer sus habilidades de manera independiente, ya que tendrá las herramientas para crear su propia marca.