Consejos - Carreras Técnicas

Estudiar en tu centro de labores

Publicado, 28-12-2018

Gracias a un convenio entre el sector público y privado, impulsado por Minedu, trabajadores podrás estudiar en su centro de labores.

Estudiar en tu centro de labores Fuente: Freepik
Trabajadores podrán estudiar en sus centros laborales y recibir la formación adecuada según las necesidades de la empresa, gracias a un convenio entre el sector privado y el público impulsado por el Ministerio de Educación (Minedu).

Se trata de un convenio entre el Instituto de Educación Superior Tecnológico María Rosario Aráoz Pinto y la empresa constructora Cosapi, con una vigencia de tres años.

El instituto recibirá a los trabajadores designados por Cosapi con el fin de que reciban formación técnica y continua en las carreras profesionales de Construcción Civil y Mecánica de Producción.

Este instituto se compromete a brindar asesoramiento técnico y preparación académica según las necesidades laborales, además de la implementación del plan de estudios y la actualización de los contenidos temáticos.
Por su parte, Cosapi ofrecerá los equipos, máquinas, herramientas e implementos necesarios para el desarrollo práctico del programa formativo.