Consejos y tips

Lima Feria Education USA: conoce las 4000 universidades de EEUU acreditadas por la SUNEDU

Publicado, 11-09-2018

El país ofrecerá a peruanos cursar el pregrado o posgrado en varias universidades que detallarán los beneficios académicos.

Si estás interesado en cursar tus estudios en Estados Unidos, esta es tu oportunidad. La Feria Education USA se efectuará este viernes 14 de setiembre en el hotel Marriott de Miraflores, de las 17:00 a 21:00 horas.

Estarán presentes representantes de 38 universidades americanas quienes podrán aclarar las dudas de los futuros estudiantes sobre el proceso de postulación, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera.

Para asistir solo es necesario inscribirse en el siguiente link. Es necesario que los interesados tengan un nivel avanzado de inglés para conversar tranquilamente con los expertos.

Los peruanos que sean aceptados en las universidades de Estados Unidos pueden combinar sus clases con ayudantías y trabajos en el campus universitario de medio tiempo, ya que la visa de estudiante se los permite.

Adicionalmente, esta visa les posibilita hacer prácticas profesionales opcionales después de terminar sus estudios, por el lapso de un año.