nada

Consejos y tips

¿Cómo hacerte más visible en LinkedIn?

Publicado, 30-07-2020

Organizar tus competencias en una de las plataformas más destacadas dentro del rubro empresarial resulta una prioridad.

¿Cómo hacerte más visible en LinkedIn?

LinkedIn es una red social enfocada a los negocios en la que puedes crear un perfil para revelar tu experiencia laboral y competencias buscando obtener una oportunidad de trabajo. 

Si quieres que tu cuenta sea eficiente, no bastará con crearla. En cambio, te recomendamos revisar los siguientes tips que te permitirán ser más visible y destacar entre las millones que existen: 

  1. La primera impresión es lo que cuenta: no solo te limites a usar una foto que impacte por tu profesionalismo, también considera aspectos como la personalización de un banner que refleje tu personalidad. ¡La pantalla hablará por ti! 
  2. Crear una buena red de contactos: considera agregar amistades del colegio, universidad o instituto, profesores y compañeros del trabajo; pero, sobre todo, head hunters. Serán ellos quienes te mantengan al tanto de nuevas ofertas. 
  3. Actualiza tu hoja de vida: evita poner los típicos clichés y sé objetivo al redactarla. Explica tus funciones y, especialmente, aquellos logros conseguidos en la empresa donde trabajaste. ¡Muestra todo el valor que generaste! 

¡Aplica una mejor presentación a tu perfil! 

También te puede interesar: 

¿Cómo destacar tu perfil de LinkedIn si eres recién ingresado. 

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +