" /> Las clases inician el 21 de Octubre y concluirán el 13 de diciembre de este año.

"> Las clases inician el 21 de Octubre y concluirán el 13 de diciembre de este año.

" />

Consejos y tips

UTEC: Inscripciones para el Centro Preuniversitario

Publicado, 02-10-2013

El 21 de octubre se iniciará un nuevo ciclo extensivo en el Centro Preuniversitario de la Universidad de Ingeniería & Tecnología (UTEC) que busca descubrir y canalizar las habilidades de los alumnos para la ingeniería a través de proyectos tecnológicos.

El Centro Preuniversitario ofrece ingreso directo y selecciona a los mejores estudiantes con talento, vocación y aspiraciones para alcanzar el más alto nivel académico y desarrollo personal durante su vida profesional en la UTEC.

Durante las clases, los estudiantes podrán adquirir los conocimientos, practicar las habilidades y desarrollar las actitudes necesarias para la realización de un proyecto tecnológico, además, profundizar el inglés como segunda lengua necesaria para el aprendizaje en las carreras de ingeniería. Los cursos que se dictarán en el Centro Preuniversitario son:

Inteligencia Espacial: Para desarrollar las habilidades de pensamiento espacial, visualización y percepción.
Mundo Físico: Busca el entendimiento de los fenómenos físicos y la aplicación de sus leyes fundamentales al mundo real.
Universo y los Materiales: Permite interpretar los fenómenos químicos del mundo que nos rodea, y entender como estos influyen en nuestra calidad de vida.
Matemática: Se identifica y aplica los conceptos, principios y leyes matemáticas para la solución de problemas del mundo real.
• Lenguaje creativo: Desarrolla las habilidades lingüísticas y comunicativas básicas en las áreas de expresión oral y escrita, para comprender y elaborar textos escritos.
Orientación del Talento: Busca descubrir y desarrollar el talento para el logro de las metas personales definidas en un plan de vida. Se practica métodos de estudio para mejorar la capacidad de aprendizaje.

Las inscripciones para la Pre UTEC cierran el 14 de octubre. Para mayor información visita: www.utec.edu.pe