Proyección Laboral

Los egresados de la carrera de Comunicaciones mejor pagados en Lima

Publicado, 20-03-2019

Conoce los mejores sueldos promedios de profesionales egresados en la carrera de Comunicaciones en el Lima, y de qué universidades provienen.

Los egresados de la carrera de Comunicaciones mejor pagados en Lima Fuente: Freepik

Los profesionales de Comunicaciones se encargan de la producción, transmisión, recepción y comprensión del acontecer nacional e internacional para expresarlo de manera oral, escrita, visual y gráfica, mediante la utilización inteligente de los medios de comunicación y las nuevas plataformas digitales y organizacionales.

Un profesional de comunicaciones puede laborar en diversas áreas relacionadas a la radio, televisión, publicidad y relaciones públicas

De acuerdo con el portal Ponte en Carrera del Ministerio de Trabajo, eingreso promedio de un comunicador es de S/2,724, sin embargo, pueden llegar a ganar hasta S/4,115 mensuales aproximadamente.

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales del campo de las Comunicaciones, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según las últimas cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera:

10. Los egresados de Comunicaciones de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón perciben un ingreso promedio de S/2,084 mensuales.

9. En la Universidad Jaime Bausate y Meza, sus egresados en Comunicaciones perciben un ingreso promedio de S/2,104 mensuales.

8. En la Universidad Tecnológica del Perú, sus egresados de Comunicaciones perciben un ingreso de S/2,152

7. Los egresados de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola perciben un ingreso mensual promedio de S/2,246.

6. En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, sus egresados de Comunicaciones perciben un ingreso de S/2,527.

5. En la Universidad de San Martín de Porres, los egresados de la carrera de Comunicaciones perciben un ingreso promedio de S/2,666 mensuales.

4. En la Universidad de Piura, los egresados de la carrera de Comunicaciones perciben un ingreso promedio de S/3,196 mensuales.

3. En la Pontificia Universidad Católica del Perú, los egresados de Comunicaciones tienen un rango de ingreso mensual de S/3,369 - S/3,422.

2. Los egresados de Comunicaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas reciben un ingreso promedio mensual de S/3,741.

1. La Universidad de Lima lidera el ranking, debido a que sus egresados de la facultad Comunicaciones perciben un ingreso promedio de S/4,115 mensuales.

Conoce más sobre la carrera de Comunicaciones, aquí.