Proyección Laboral

Sunedu busca practicantes de Derecho

Publicado, 09-09-2019

Si acabas de egresar de la carrera de Derecho y buscas prácticas profesionales, revisa esta convocatoria de SUNEDU, vigente hasta el 16 de septiembre.

Sunedu busca practicantes de Derecho Fuente: Freepik

¿Egresaste este año de la carrera de Derecho? entonces no te pierdas de la convocatoria del Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, quienes están en búsqueda de un practicante profesional para la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos.

¿Qué perfil buscan?

Egresado o bachiller universitario (egresado durante el 2019), en la carrera universitaria de Derecho.

Sobre las condiciones del puesto

La duración del contrato de prácticas profesionales tendrá una duración de 3 meses, desde la fecha de inicio de las prácticas.
Se ofrece un sueldo de S!1,100 mensuales.

Las funciones del puesto:

• Apoyar en las labores de fiscalización posterior realizados sobre los expedientes de reconocimiento de grados y títulos otorgados por universidades extranjeras.
  • Apoyar en la elaboración de documentos internos, como cartas, oficios, informes técnicos legales, ayuda memorias, entre otros.
  • Investigar, recolectar y registrar información sobre distintos sistemas universitarios extranjeros para que sirvan de sustento a los pronunciamientos que emita la DIGRAT.
  • otros

Los interesados podrán postular hasta el 16 de septiembre, ingresando al aplicativo web de práctica y adjuntar los documentos que solicitan, como constancia de egreso o de bachiller, además de una solicitud de prácticas y declaración jurada, cuyos formatos podrán descargar en la misma página.

Los resultados serán publicados en su página, www.sunedu.gob.pe, en la sección de oportunidades laborales.