Proyección Laboral

Sunedu busca practicantes en Ingeniería Informática y Sistemas

Publicado, 11-09-2019

Si acabas de egresar de la carrera de Ingeniería de sistemas y afines y buscas prácticas profesionales, revisa esta convocatoria de SUNEDU, vigente hasta el 16 de septiembre.

Sunedu busca practicantes en Ingeniería Informática y Sistemas

¿Egresaste este año de la carrera de Ingeniería de Sistemas o Informática? entonces no te pierdas de la convocatoria del Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, quienes están en búsqueda de un practicante profesional para la Oficina de Tecnologías de la Información de la SUNEDU.

¿Qué perfil buscan?

Egresado o bachiller universitario (egresado durante el 2019), en carreras universitarias como Ingeniería Informática o Ingeniería de Sistemas.

Sobre las condiciones del puesto

La duración del contrato de prácticas profesionales tendrá una duración de 3 meses, desde la fecha de inicio de las prácticas.
Se ofrece un sueldo de S!1,100 mensuales.

Las funciones del puesto:

• Apoyar en el registro y modificaciones del inventario del parque informático.
  • Apoyar en la actualización de servidores.
  • Apoyar en el mantenimiento del Directorio Activo.
  • Apoyar en la elaboración de reportes de los servicios de TI.

Los interesados podrán postular hasta el 16 de septiembre, ingresando al aplicativo web de práctica y adjuntar los documentos que solicitan, como constancia de egreso o de bachiller, además de una solicitud de prácticas y declaración jurada, cuyos formatos podrán descargar en la misma página.

Los resultados serán publicados en su página, www.sunedu.gob.pe, en la sección de oportunidades laborales.