Cursos para iniciar tu propio negocio

Publicado, 07-02-2018

Si estás pensando en abrir tu propio negocio estos cursos para emprendedores son para ti.

Cursos para iniciar tu propio negocio

Te brindamos cursos que te podrían servir para el desarrollo de un negocio:

UMSP: La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU)

Enfocados en la organización de eventos, la creatividad laboral y las finanzas para las pequeñas empresas. Todos tienen una duración de 24 horas lectivas, divididas en  ocho sesiones.

Inicio: 13 de febrero.

Mail: info@epu.edu.pe

USMP: ¿Cómo Organizar Eventos?

Abordará temas como la clasificación de los eventos, sus procesos administrativos, los presupuestos,  el protocolo  y los permisos o autorizaciones para llevarlos a cabo. Los  inscritos  una vez terminada la capacitación estarán listos para desempeñarse tanto para el sector privado como el público.

Inicio: 13 de febrero.

USMP: Finanzas para Emprendedores

Ha sido diseñado para los empresarios que quieran mejorar su gestión financiera. Por ello, abarca desde cómo crear un negocio,  los regímenes tributarios, la  gestión del capital de trabajo (Cuentas por cobrar – Cuentas por pagar – Inventarios), los flujos de caja y presupuestos.

Inicio: 26 de febrero.

Mail: info@epu.edu.pe

ISIL: Diplomado en innovación y nuevos negocios

Idea, diseña, implementa y gestiona negocios innovadores; ya sea con un proyecto propio o agregando valor a la organización a la que perteneces.

Inicio: 15 de Marzo

Martes y jueves

De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

USIL: Programa en emprendimiento

Lo que diferencia nuestro programa es enfoque eminentemente práctico. El emprendedor debe centrarse en su propia idea de negocio y objetivos a la hora de afrontar el estudio, los ejercicios y el resto de actividades propuestas. Como proyecto final, se plasmarán todos los conocimientos en un plan estratégico/Plan de negocio.

Inscripciones hasta el 20 de Febrero

Mail: admisionesposgrado@usilmiami.com

CIDE-PUCP: Diplomatura de estudio para la creación de nuevos negocios

Facilitar el desarrollo de capacidades emprendedoras para la creación de una empresa, mediante un acompañamiento profesional y empírico que vincule su idea de negocio con la realidad, dentro del marco del desarrollo de las economías locales emergentes.

Inicio: No especifica

IDAT: Administración de negocios

Este curso corto de administración te permitirá aplicar procedimientos y técnicas modernas de la administración, que impulsen la puesta en marcha del negocio. A través de nuestro curso de administración de negocios obtendrás las herramientas necesarias para diseñar, optimizar y gestionar proyectos de negocios o emprender tu propio proyecto.

Inicio: 21 de mayo

Lee también:

¿Conoces las funciones de un administrador?

¿Cómo solucionar conflictos en el trabajo?

Zona de confort: Aliados y enemigos

Contenido relacionado++