Programas becas

63 becas para estudiar en los Países Bajos

Publicado, 20-04-2017

Estas becas se conceden a estudiantes internacionales que se encuentren fuera de Europa. ¡Infórmate!

63 becas para estudiar en los Países Bajos

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Han y el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de Holanda están ofreciendo, a través de un programa de becas, beneficios para estudiantes internacionales para que puedan matricularse en un curso de Bachiller en los Países Bajos para el año académico 2017-2018. Son un total de 63 becas disponibles.

Lee también:

El gobierno italiano está otorgando becas para estudiar en su país

Becas para estudiar en la Universidad de Ohio

Beneficios:

-Las becas asciende a un premio anual de ¤ 2.500 - ¤ 5.000 por un período máximo de 4 años. Para las primeras 15 a 20 candidaturas se dará un importe adicional de ¤ 2.500 en el primer año de estudio.

-Se permitirá a los candidatos utilizar fondos de contrapartida de otras becas para cubrir sus gastos adicionales.

Requisitos:

-Los postulantes deben ser nacionales fuera de un país del Espacio Económico Europeo (EEE)

-Los postulantes no deben estar matriculados en algún curso de educación superior en los Países Bajos.

-Se debe solicitar primero la beca y haber sido admitido a un curso de Bachillerato de tiempo completo a partir de agosto del 2017.

¿Cómo postulo?

Se deberá llenar la solicitud a través de la página y también se deberá presentar una serie de elementos requeridos.

El plazo para postular es hasta el 1 de mayo del 2017 (abierto hasta las 12 de la noche, hora central de Europa).

Para más información de esta convocatoria puedes entrar aquí.

Mira la convocatoria para que puedas saber qué elementos se requieren y además puedas llenar la solicitud. Solo deberás entrar en este enlace.

¿Quieres más becas? Conoce todas las becas disponibles gracias a Universia.

Contenido relacionado++