Consejos - Carreras Técnicas

Arquitectura y Urbanismo: carreras técnicas mejor pagadas en Perú

Publicado, 30-10-2019

Las carreras técnicas en Arquitectura y Urbanismo son, actualmente, las especialidades técnicas mejor pagadas en el país, con un sueldo promedio de S/2,871.

Arquitectura y Urbanismo: carreras técnicas mejor pagadas en Perú Fuente: Freepik

Las carreras técnicas relacionadas a la Arquitectura y al Diseño de interiores están enfocadas en articular el aspecto técnico de la construcción con el arte y la creatividad.

Por otro lado, según información del portal web de Ponte en Carrera, las carreras técnicas en Arquitectura y Urbanismo son, actualmente,  las especialidades técnicas mejor pagadas en el país, con un sueldo promedio de S/2,871.