Consejos - Carreras Técnicas

Publicado, 28-11-2019

Si tu aprendizaje es de tipo social, entonces estas carreras técnicas son ideales para ti.

Carreras técnicas ideales para quienes tienen un mejor aprendizaje de tipo social Fuente: Freepik

Cada uno de los jóvenes tiene diversas maneras de aprender. Esa puede ser una de las claves importantes para decidir su futuro profesional.

Existen muchas carreras que se relacionan con cada uno de los tipos de aprendizajes. Por esta razón te mostramos cuáles son estas carreras, según el tipo de aprendizaje.

¿Qué carreras técnicas son ideales para los que tienen un mejor aprendizaje de tipo social?

Los jóvenes tienen facilidad de aprender a través de las personas y la interacción. Tienen seguridad, transmiten confianza y fácilmente trabajan de manera grupal.

Las carreras relacionadas a este aprendizaje son:

Negocios Internacionales

Con la carrera de Administración de Negocios Internacionales, tu oficina será el mundo. Además de gestionar procesos de importación y exportación, también realizarás tratos y negociaciones con grandes empresarios y entidades de otros gobiernos.

Gestión de Recursos Humanos

Todos tenemos distintas habilidades, pero solo algunos las desarrollan correctamente. En esta carrera aprenderás a conocer de cerca las fortalezas y aspectos de mejora de cada colaborador para construir juntos lo mejor para su desarrollo personal y profesional.

Marketing

Si te gusta lo relacionado a conocer al consumidor, generar estrategias para la comercialización y crear comunicación para empresas, esta es la carrera para ti.

Conoce más sobre las carreras técnicas que puedes estudiar en Perú, aquí.