nada

Consejos y tips

Home Office: 3 tips para afrontar la comunicación a distancia

Publicado, 31-10-2020

Sin una buena comunicación es imposible seguir el paso a los objetivos empresariales.

Home Office: 3 tips para afrontar la comunicación a distancia

El Home Office puso en evidencia que sí es posible ser productivos y cumplir con nuestras obligaciones laborales. Sin embargo, también sacó a relucir algo que ya se sabía, pero solo algunos le prestaban importancia: la comunicación. 

Sin ella es muy difícil avanzar y cumplir con las exigencias de la organización. Aquí una mala información puede resultar fatal. Por tanto, más vale que tu equipo trabaje aquellas habilidades blandas pensando en intercambiar pensamientos con efectividad. 

También te puede interesar: 5 apps indispensables que nos facilitarán el Home Office

¡La unión hace la fuerza, y una buena comunicación, la diferencia!
En la siguiente nota te enseñaremos 3 tips para afrontarla a distancia y tener un desempeño positivo: 

  1. Trabajo de manera conjunta con las áreas y, sobre todo, con tus supervisores. 
  2. Haz uso de un lenguaje claro y específico para que el destino de las tareas sea satisfactorio. 
  3. Toma un momento del día para escuchar las ideas y necesidades de tu equipo. 

¡Valora el poder de saber comunicar! 

También te puede interesar: 

Home Office: Evita estos riesgos para tu salud 

4 formas de mantenerte activo en el Home Office 

¿Cómo hacer del Home Office una actividad productiva? 

Contenido relacionado++

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +