Noticias

Científica del Sur realiza importante Feria de Ganado Lechero y I Exposición de Aves

Publicado, 22-10-2018

En conferencia de prensa realizada el 18 de octubre, la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Científica del Sur y la Asociación Holstein del Perú anunciaron la realización de la VII Feria Nacional de Ganado Lechero Holstein y Brown Swiss que llevado a cabo del 19 al 21 de octubre en el campus Villa de la Universidad Científica del Sur. En la conferencia estuvieron presentes el Dr. Manuel Rosemberg, rector de la universidad, Ing. Javier Valera, presidente de la Asociación Holstein del Perú y la Ing. Sofía Álvarez, gerente de la asociación.

“La feria es una oportunidad para que ganaderos demuestren el progreso genético de sus hatos, cuyas vacas son del más alto nivel productivo del país, con producciones por lactación que superan los 15 mil litros. Participarán 14 de los mejores establos de la cuenca Lechera de Lima, Arequipa, Libertad, Ica, Junín y Huancavelica”, destacó el Dr. Rosemberg.

Postula este 10 de noviembre a la evaluación general de Medicina Veterinaria y Zootecnia y sé un Médico Veterinario destacado.