Consejos y tips

Feria Virtual de carreras universitarias

Publicado, 29-09-2020

Universia, la Red de cooperación universitaria más grande de Iberoamérica presenta la Feria Virtual de Orientación Académica 2020, la cual contará con la participación de las más importantes instituciones de educación superior del país.

Feria Virtual de carreras universitarias

Durante dos semanas, del 19 al 30 de octubre, la Feria Virtual de Orientación Académica 2020, será un espacio virtual -de acceso libre y gratuito- para que jóvenes preuniversitarios puedan conocer de primera mano las diferentes opciones de estudio que ofrece el mercado y formes una decisión sobre su futuro profesional.

En la Feria Virtual de Orientación Académica 2020 encontrarás:

• Amplia información de orientación vocacional sobre carreras técnicas y profesionales. Instituciones, servicios, ventajas, facilidades.
  • Testimonios de estudiantes, profesores y egresados.
  • Test online de orientación vocacional.
  • Contacto directo con responsables de admisión académica.

Ya lo sabes, del 19 al 30 de octubre tienes una cita con tu futuro. Ingresa a la feria: https://orientacion.universia.edu.pe/feriavirtual

Contenido relacionado++