Cachimbo: aprende con estos consejos

Publicado, 23-04-2013

El mundo universitario es muy distinto al colegio, estos consejos te ayudarán.

Cachimbo: aprende con estos consejos

¿Empezaste la universidad? Bienvenido a este nuevo mundo que te traerá muchas sorpresas y al que tendrás que acostumbrarte desde cero. No es nada en comparación al colegio. Tendrás que acostumbrarte a nuevos retos.
¡Consejos!
Si tienes clases en las mañanas, nunca olvides dormir 8 horas y desayunar adecuadamente, de ello dependa que rindas toda tu jornada de clases como debe de ser y no te quedes dormido.
Tampoco olvides de llevar un refrigerio adecuado y si pasarás muchas horas en tu centro de estudios, no puedes dejar de almorzar a tus horas. Debes cuidar muy bien tu alimentación si no quieres caer en enfermedades del estómago como gastritis o ansiedad.
Lleva una agenda, donde puedas apuntar los trabajos que tengas, te ayudará a organizar tu tiempo y ser aprenderás a ser mucho más responsable con tus deberes.
Si trabajas y lo haces vistiendo ropa formal, prueba llevando un juego de ropa ligera para la universidad, tu comodidad te ayudará mucho.
Lleva contigo siempre un USB, muchos profesores realizan sus clases a través de diapositivas u otros mecanismos electrónicos, si se los pides de seguro te pasaran el PPT.

Contenido relacionado++