Consejos y tips

8 errores comunes al viajar

Publicado, 06-02-2018

Toma en cuenta estos consejos para disfrutar más tu próximo viaje.

8 errores comunes al viajar
No quieras hacer demasiado, si quieres hacer muchas cosas en un periodo de tiempo corto, no podrás disfrutar ninguna. Es mejor centrarse en lo que en verdad quieres ver en tu destino y recordar la experiencia como algo agradable

No te quedes en un solo lugar, aunque en el hotel tengas la comida y el alcohol que necesitas para disfrutar de tus vacaciones, recuerda que allá afuera hay un mundo por descubrir y que no experimentarás si te quedas.

Carga con los objetos de valor todo el tiempo, es importante cuidar tus pertenencias y que no hay nadie mejor que tú para hacerlo. Lo mejor es caminar solo con lo necesario.

No abuses del equipaje, aprende a empacar inteligentemente te ahorrará problemas de sobrepeso en el aeropuerto e incomodidades si debes movilizarte de un lugar a otro.

Olvidar el bloqueador no es una opción, no hay nada peor que pasar la mitad de tus vacaciones con insolación. Podemos soportar la picazón de los mosquitos pero no las quemaduras de sol.

Ser muy apegado al itinerario, a veces la espontaneidad es lo que hace más especial un viaje. Lo ideal es tener un itinerario o una lista de los atractivos que quieres conocer pero no le cierres las puertas a esas alternativas que aparecen en el camino.

No Reserves pasajes con poco tiempo entre ellos, si tienes un vuelo con escalas o visitarás más de un destino en el país al que viajarás, es importante que pienses en lo que tardarás. Es mejor pasar unas horas extra en el aeropuerto o terminal que perder tu dinero.

Sencillo siempre a la mano, si en tu país este es un problema, ¿qué te hace pensar que no lo será fuera? Viaja con algo de sencillo en la billetera para ahorrarte dificultades.

Fuente: Vamos

Lee también:

Viaja y disfruta en el mes de los carnavales

200 películas que deberías ver en tu vida

Top 10: Libros más vendidos de la semana

Regístrate para recibir nuestro boletín con noticias sobre orientación vocacional, proyección laboral y más.