Consejos y tips

Diseña y gestiona programas educativos virtuales

Publicado, 24-10-2018

Conoce el diplomado en educación que te preparará para crear programas educativos online.

Diseña y gestiona programas educativos virtuales Fuente: Freepik
Los índices de usuarios de programas educativos online va en aumento en Perú. Muchos aseguran utilizar los medios digitales para aprender nuevos temas en su día a día y otros han participado de cursos online para capacitarse en corto tiempo y sin necesidad de salir de casa o interrumpir sus horarios de trabajo.

Según información obtenida por ISIL, en su primer estudio sobre educación virtual en el Perú, de los encuestados que afirmaron haber estudiado un curso virtual, el 57% optó por los cursos cortos o especializados.