Consejos y tips

¿Dónde estudiar artes escénicas en Perú?

Publicado, 17-05-2019

Si tienes interés por las artes escénicas, conoce dónde estudiar una carrera profesional en este campo en Perú.

¿Dónde estudiar artes escénicas en Perú? Freepik
En Artes Escénicas se estudian la fundamentación de los procesos simbólicos y las herramientas teóricas, técnicas y críticas, necesarias para la creación, la recreación y la expresión artística y para la elaboración de nuevas interpretaciones de la cultura y nuevas opciones vitales, a través de las prácticas en artes escénicas, teatro y danza.

Si tienes interés por desempeñarte en el mundo de las artes escénicas en Perú, puedes encontrar programas como:

Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur, en donde se propone una carrera artística, científica, práctica y actual en materia de arte escénica vinculado principalmente con la creación teatral y la autogestión artística.

Si lo que buscas es un posgrado, puedes optar por un diplomado en Gestión Cultural, como el que ofrece la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en donde sus participantes obtendrán el enfoque de generar políticas e iniciativas que permitan cambios culturales en la sociedad y la visión de que el arte pueda generar cambios en la vida a partir de temas sociales.