Consejos y tips

Pregúntale a la universidad: la UCSUR resuelve tus dudas

Publicado, 10-04-2014

Si vas a postular a Universidad Científica del Sur (UCSUR), pero aún tienes ciertas dudas que no has podido resolver, tales como: ¿Cuáles son los costos?¿Con qué convenios cuenta?¿Duración de la carrera? No te puedes perder esta opción.

Pregúntale a la universidad: la UCSUR resuelve tus dudas

No te preocupes más, pues con Pregúntale a la universidad podrás contactarte con representantes de la institución educativa que te brindarán el apoyo necesario para que tengas todo claro.

Solo dale click al 'Pregúntale a la universidad' de abajo, luego selecciona a la UCSUR, luego la carrera de tu preferencia, llena el formulario con lo que deseas consultar y listo, la universidad te responderá.

Dato UCSUR:

Sabías que la Universidad Científica del Sur se encuentra ubicada en una zona ecológica, cuyo campus es de 100 mil metros cuadrados lo cual es ideal para el aprendizaje. Además, cuentan con un sistema de riego con agua tratada, techos verdes y sistemas de ahorro de energía.

¡PREGÚNTALE A LA UNIVERSIDAD AQUÍ!