Consejos y tips

Pregúntale a la universidad: resuelve todas tus dudas sobre la UPCH

Publicado, 22-04-2014

¿Quieres estudiar en la Universidad Privada Cayetano Heredia (UPCH)?¿Ya sabes todo lo que necesitas?¿Qué pasos debes seguir? Pon atención que aquí te orientamos para que resuelvas todas tus dudas.

Pregúntale a la universidad: resuelve todas tus dudas sobre la UPCH

No te preocupes más, pues con 'Pregúntale a la universidad' podrás consultarle todo lo que necesites saber de la Universidad Privada Cayetano Heredia a la misma institución.

Solo dale click al 'Pregúntale a la universidad' de abajo, luego selecciona a la UPCH, después la carrera de tu preferencia, llena el formulario con lo que deseas preguntar y listo, la universidad te responderá.

Dato UPCH:

Sabías que la UPCH fue la segunda universidad privada en el país, además es la primera institución educativa acreditada internacionalmente cuando en el 2007 recibió la Acreditación Institucional de parte del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) en docencia y gestión universitaria. Ya para el 2010, la universidad renovó su acreditación, pero esta vez con mención especial en investigación.

¡PREGÚNTALE A LA UNIVERSIDAD AQUÍ!