Consejos

Consejos

Reto: Ahorra por 52 dias y tu alcancía te lo agradecerá

Engordar tu alcancía no es fácil cuando vivimos en un mundo consumista, pero resulta si hacemos un cambio en las estrategias que ya conocemos de ahorro, podemos hacerlo sin mucho esfuerzo. Sigue leyendo para que te unas al reto de las 52 semanas

Encuentra tu zona de confort

La zona de confort no está en sentirnos seguros de todo siempre o muy confiados; a veces se encuentra cuando somos más humildes.

¿Cómo organizar tus documentos más importantes?

Cuando se trata de documentos, debemos hacernos responsables de su estado, utlidad, vigencia, validez y resguardo. Te quitará un peso de encima dedicar al menos una semana para organizar todos tus papeles.

Protege el activo más importante de tu tesis, tu computadora

Escribir para la tesis requiere de paciencia, más cuando la mayor parte de las veces te dejas llevar por el estrés. Aunque no lo creas, tu computadora deja de funcionar cuando más las necesitas. En este artículo aprenderás qué hacer para evitar contratiempos con tu PC

Situaciones que no debes hacer en la universidad

Si este año no ha ido como esperas o el próximo año serás nuevo en la universidad, atento a esta serie de cosas que no debes hacer nunca en la universidad. Te proporcionamos algunos consejos útiles que te ayudarán a ser un excelente estudiante y llevar una magnífica trayectoria académica.

Enfermarse el día del examen ¿Qué debo hacer?

Enfermarse el día del examen no es una situación que suceda a menudo pero puede suceder. Y es que nadie puede controlar esta situación, aunque si llega es bastante fastidiosa, sobre todo cuando llevas días de preparación…

Evita distraerte en el trabajo

El enemigo de la productividad es la distracción. Si lo tenemos claro, debería ser fácil evitarlas, ¿verdad? Pero a veces nosotros mismos somos el origen de una distracción sin darnos cuenta.

Cómo aprender inglés gratis

Siempre es un momento idóneo para practicar el inglés. Existen métodos muy eficaces (y gratuitos) que nos ayudarán.