Consejos

Consejos

¿Cómo aumentar la productividad?

Existen muchas formas de mejorar tu productividad diaria y asegurarte de que estás aprovechando al máximo tu trabajo diario. Aquí te dejamos las 5 mejores formas para aumentar tu productividad.

Sentarse correctamente en clase

Son cada vez más los problemas que se presentan debido a malas posturas cotidianas. Si crees que te sientas mal o estás interesado/a en conocer acerca de este tema, ¡quédate y sigue leyendo!.

Ahorra dinero para las vacaciones

Es mas que seguro que tienes algún destino que te gustaría visitar estas vacaciones, o algún plan que te gustaría realizar para desconectar del año universitario, pero, ¿realmente sabes cómo ahorrar dinero para las vacaciones?

Trucos para dar una buena exposición

Hay quienes aseguran que la exposición de un trabajo es una de las instancias más difíciles de la vida académica. Desde titubeos, un tono de voz bajo, vacíos de la memoria hasta el nunca bien comprendido pánico escénico.

Beneficios del uso de redes sociales para los estudiantes

Una gran cantidad personas critican el uso de las redes sociales y el efecto que tienen sobre el proceso de aprendizaje, viéndolo como una distracción, sin embargo existen muchos beneficios de las redes sociales en estudiantes.

Consejos para administrar tu tiempo

Cuando se acerque la época de exámenes, deberás pensar cómo mejorar la gestión del tiempo de estudio y organizar los días bien para encontrar el equilibrio adecuado entre el ocio, el trabajo y la vida universitaria.