Programas becas

Becas para estudios de pregrado en Corea del Sur

Publicado, 17-09-2019

Conoce le programa de becas para egresados del colegio que deseen iniciar una carrera profesional en Corea del Sur.

Becas para estudios de pregrado en Corea del Sur Fuente: Freepik
Si está buscando un programa de becas para estudiar en el extranjero, entonces no te pierdas de la convocatoria de becas que ofrece el gobierno de Corea del Sur.

Este país ofrece becas integrales para peruanos que quieren estudiar una carrera profesional en las mejores universidades de este país. Estas carrera deben tener una duración de hasta cuatro años.

También te puede interesar:
Convocatoria de becas Pronabec 2020
Becas para estudios en Telecomunicaciones
Becas universitarias y técnicas para egresados escolares

¿Qué ofrece la beca?
  • Cubre pasajes aéreos de ida y vuelta
  • Cubre gastos de matrícula y de formación en el idioma coreano
  • Ofrece un seguro médico durante la estadía.
  • Otorga un monto mensual para la manutención del beneficiario
  • Un subsidio por dominio del idioma coreano
  • Una prima de instalación al llegar a la ciudad donde se realizarán los estudios
¿Quiénes pueden participar?
  • Pueden participar jóvenes con conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio o avanzado.
  • Deben haber terminado su educación secundaria o cursar el quinto año.
  • Tener un promedio superior a 16.
  • Tener menos de 25 años de edad (nacidos después del 1 de marzo de 1995)
¿Cómo participar?
  • Para participar, deben completar los formularios disponibles en la página oficial de esta convocatoria.
  • Se debe incluir una copia del certificado de notas de estudios secundarios, evidenciando un mínimo de 16 (visado por el Ministerio de Educación).
  • Si el promedio es menor, se deberá presentar un certificado de Tercio Superior.
  • En el caso de los alumnos de quinto de secundaria, que obtendrán su certificado de notas en diciembre, se puede presentar un certificado provisional.
La fecha límite de inscripción será hasta el 9 de octubre.
Encuentra mayor información sobre este programa, aquí.

Contenido relacionado++