Especiales

Estudiar Administración de Empresas en CERTUS

Publicado, 29-10-2017

¿Sueñas con administrar grandes empresas o quizá tu propio negocio? Estudiar La carrera de Administración de Empresas del Instituto CERTUS, te ofrece una formación de altos estándares que te convertirán en un experto en la creación, dirección e innovación de negocios.

Estudiar Administración de Empresas en CERTUS
CERTUS te presenta su nueva carrera de Administración de Empresas, la cual -en solo tres años- te proveerá de las herramientas necesarias para que te desenvuelvas en el mercado laboral administrando grandes, medianas y pequeñas empresas, así como seráz capaz de identificar nuevas oportunidades para crear y/o desarrollar tu propio negocio.

Contenido relacionado++