El 55% de los jóvenes iberoamericanos estudia carreras STEM

Publicado, 05-07-2016

La comunidad laboral Universia-Trabajando.com acaba de publicar los resultados de su última encuesta, en la que han participado 4.621 jóvenes iberoamericanos ¡Conoce más!

El 55% de los jóvenes iberoamericanos estudia carreras STEM

STEM se refiere a un acrónimo, por sus siglas en inglés, de las profesiones o disciplinas académicas relacionadas a las ciencias, las tecnologías, las ingenierías y las matemáticas.

En ese sentido, el 55% de los jóvenes que participaron en la encuesta respondieron que estudian o estudiaran alguna carrera STEM. Además, el 26% de ellos concluyeron que el área de su carrera pertenece a Administración de Empresas y el 3% a Deporte.

Para más detalles en la siguiente infografía.

Image and video hosting by TinyPic

Contenido relacionado++