nada

Orientación vocacional

¿En qué consiste la carrera técnica de Publicidad y Medios Digitales?

Publicado el:: 31-08-2020

¿Buscas una carrera técnica que te ayude a desarrollar campañas de alto impacto? Entonces esta opción es perfecta para tus aspiraciones a futuro.

¿En qué consiste la carrera técnica de Publicidad y Medios Digitales?

La carrera técnica de Publicidad y Medios Digitales propone la planificación y evaluación de estrategias creativas que aseguren la eficiencia de proyectos comunicacionales. 

El campo de acción está dirigido a aquellas personas interesadas en Marketing, Comunicación y Publicidad, así como en agencia ATL, BTL y medios digitales. ¡Ser freelance y formar tu propia empresa también es bienvenido! 

También te puede interesar: Estudia Publicidad en 3 años

A continuación, te presentaremos cuáles son sus características principales y dónde puedes estudiarla. 

Toulouse Lautrec - Publicidad y Medios Digitales. Promueve una base sólida de investigación que se sustenta en estrategias para cumplir con los objetivos de clientes reales y ficticios. Lo hace a través de contenidos innovadores, considerando las exigencias del mercado. La Toulouse Lautrec cuenta, además, con actividades complementarias que involucran a los mejores publicistas y workshops. 

ISIL - Publicidad y Medios Digitales. Imparte una carrera profesional especializada en medios digitales, la cual le permita a sus estudiantes ser profesionales expertos en la comunicación online y, por ende, su interactividad. 

¡Evoluciona y desarrolla nuevas formas de comunicación!

También te puede interesar: 

Estudia una carrera corta relacionada a las Comunicaciones

Carrera técnica de Publicidad: Sé un estratega creativo que logre conquistar a los consumidores

¿Cuánto ganan los egresados técnicos en Marketing y Publicidad? 

 

...

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +