Consejos - Carreras Técnicas

Los mejores sueldos de egresados de carreras técnicas de diseño

Publicado, 26-09-2019

Conoce cuál es el sueldo promedio de egresados técnicos en carreras como: diseño de interiores, diseño de modas, diseño publicitario, diseño de videojuegos, entre otros.

Los mejores sueldos de egresados de carreras técnicas de diseño Fuente: Freepik

En el campo de las carreras técnicas relacionadas al diseño, encontramos especialidades como: diseño de interiores, diseño de modas, diseño publicitario, diseño de videojuegos, entre otros.

Los sueldos de los egresados técnicos en estas carreras, tienen un rango promedio de S/1,458 a S/2,696 mensuales.

Si estás interesado en las carreras técnicas de Diseño, aquí compartiremos el ranking de las 10 carreras de diseño mejor pagadas:

Este ranking, elaborado por el Ministerio de Trabajo, a través del portal Ponte en Carrera, toma datos de jóvenes con hasta cuatro años en diferentes carreras profesionales y técnicas.

10. En el Instituto Red Avansys, egresados en la especialidad de Diseño Gráfico y Publicidad Digital ganan, en promedio, S/ 1,458 al mes.

9. En el Instituto Thomas Jefferson de Arequipa, los egresados en la especialidad de Diseño Publicitario ganan, en promedio, S/.1,467 al mes.

8. En el Instituto de Diseño y Comunicaciones, los egresados de Diseño de Interiores, Diseño Modas y Diseño Publicitario ganan de S/1,494 a S/ 1,636 al mes.

7. En el Instituto Idat, los egresados en Diseño Gráfico perciben un sueldo promedio de S/.1,684 al mes

6. En el Instituto Cibertec, los egresados en Diseño de Interiores y Diseño Gráfico perciben un sueldo promedio de S/ 1,836.

5. En el Instituto Sencico, los egresados en Diseño de Interiores perciben un sueldo promedio de S/ 1,954 al mes.

4. En el Instituto San Ignacio de Loyola , los egresados en Diseño Gráfico ganan, en promedio, S/ 2,489 al mes.

3. En el Instituo Toulouse Lautrec, los egresados en Diseño Gráfico, Diseño de Video Juegos y Entretenimiento Digital y Diseño Web y Multimedia tienen una remuneración promedio de S/ 2,566.

2. En el Instituo Toulouse Lautrec, los egresados en Dirección y Diseño Publicitario y Diseño de Interiores reciben, en promedio, S/ 2,566.

1. En el Instituto Peruano de Publicidad, los egresados en Diseño Publicitario ganan, en promedio, S/ 2,696 al mes.

No dejes de evaluar estas especialidades y las instituciones que las ofrecen para tomar una decisión a la medida de tus exigencias profesionales.