Orientación vocacional

Carrera de ciencias políticas en Perú

Publicado, 11-11-2019

Conoce dónde estudiar la carrera de ciencias políticas y relaciones internacionales en Perú.

Carrera de ciencias políticas en Perú Fuente: Freepik
En Ciencia Política y Relaciones Internacionales se estudian las bases teóricas y metodológicas para entender los factores históricos, sociales e institucionales que determinan los procesos políticos y las prácticas de la organización del Estado, lo mismo que las relaciones entre los Estados y entre el Estado y la sociedad, en los nuevos contextos de la globalización y el ámbito político mundial.

El objetivo de esta carrera es establecer, a partir de la observación de eventos y situaciones políticas, principios generales acerca del funcionamiento de la política.

Esta rama interactúa con muchas otras ramas de las ciencias sociales, como la administración pública, la economía, la sociología, las relaciones internacionales, etc.

Si tienes gran interés por esta carrera profesional, aquí detallaremos dónde estudiar la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Lima.

Puedes encontrar programas de pregrado en Ciencias Políticas en universidades como:

En cuanto a maestrías en Ciencias Políticas, puedes encontrar programas como:

Puedes conocer más sobre esta y otras carreras universitarias a nivel nacional, aquí.
Contenido relacionado++