Proyección Laboral

¿Estudias Ingeniería y quieres hacer prácticas? El Ministerio de Trabajo lanza convocatoria

Publicado, 20-09-2017

Los interesados deberán asistir con su CV, DNI y constancias de estudios, récord de notas o fichas de matrícula.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó esta tarde que están solicitando estudiantes de los últimos ciclos de ingeniería industrial para prácticas preprofesionales.

Lee también:

Iniciativa global contra el desempleo juvenil coloca a joven peruana dentro del top 5

¿Quieres aprender nuevos idiomas y hacer amigos en otros países? Sigue estos pasos

Según indicaron, estos puestos serán en empresas privadas.

¿Dónde?

Los interesados deberán acercarse a la sede central del MTPE, en la av. Salaverry 655, primer piso, Jesús María.

¿Cuándo?

Tienen hasta el viernes 22 de setiembre.

No te olvides de llevar:

Curriculum Vitae (CV), DNI, Constancia de estudios, récord de notas o fichas de matrícula.

Contenido relacionado++