Diplomado para ser un estratega del sector público

Publicado, 08-03-2019

Conoce el próximo diplomado que te preparará para ser un estratega del planeamiento del sector público.

Diplomado para ser un estratega del sector público Fuente: Freepik
Si tienes interés por trabajar en el sector público, entonces, este diplomado te puede interesar.

"Planeamiento en el sector público" es el nombre de este programa y te dará las herramientas necesarias para convertirte en un estratega del planeamiento del sector público.

Entre las habilidades que podrás adquirir en este diplomado, encontramos:

• Planificación prospectiva.
  • Planificación estratégica en el sector público.
  • Organización y gestión del estado.
  • Gestión pública por resultados.
  • Control y seguimiento del planeamiento estratégico.
  • Competencias directivas.
  • Taller de liderazgo y trabajo en equipo.
Este diplomado está dirigido a profesionales con diferentes responsabilidades en las diferentes unidades de línea, apoyo o asesoría en las organizaciones públicas.

Si tienes interés por este programa, puedes encontrar mayor información sobre este y otros cursos relacionados en nuestra sección de cursos de Ciencias Sociales.

Contenido relacionado++