Carreras más demandas en el futuro

Publicado, 21-05-2013

Decidir qué carrera estudiar es una de las decisiones más importantes que realizamos en nuestras vidas. Conoce cuáles son las carreras con mayor proyección.

Carreras más demandas en el futuro

Al escoger una profesión a estudiar, consideramos el tipo de tareas que realizan, campos de especialización, aptitudes requeridas y el perfil de la carrera. Otro de los factores importantes por conocer es el mercado laboral y las oportunidades que dicha profesión nos puede ofrecer de acuerdo a las demandas actuales.

Universia difundió una lista con las 10 opciones de formación que serán más necesarias a futuro, según el portal Ehowenespanol.com, entre las cuáles destacan: Genética, Ingeniería ambiental, Psicología y salud mental, y Ciencia de los alimentos.
Conoce el resto de las carreras consideradas aquí.