Empleabilidad - Carreras Técnicas

Las carreras técnicas mejores pagadas en el Perú

Publicado, 25-09-2018

Conozca cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en el Perú durante el 2018, según información del portal web de Ponte en Carrera.

Las carreras técnicas mejores pagadas en el Perú Fuente: Freepik

Decidir qué carrera técnica estudiar depende de muchos factores, uno de los más importantes es las oportunidades que nos brindará esta carrera en el campo laboral y los ingresos que nos darán un buen retorno de lo invertido en los estudios.

Si quieres conocer cuáles son las carreras técnicas mejor pagadas en el país, el portal web de Ponte en Carrera, suele publicar el ranking de los mejores sueldos por carreras universitarias y carreras técnicas.

Este ranking considera las remuneraciones mensuales promedio de jóvenes egresados entre los años 2011 y el 2015.

Aquí compartiremos las primeras 10 posiciones de las carreras técnicas mejor pagadas en el Perú:

Pudes revisar la lista completa, aquí.