Publicado, 26-05-2020
Quizá hayas descubierto pasión por la moda y la confección de vestimentas. Pues te encanta la idea de innovar diseños y aprender sobre los procesos de la producción textil.
Si este es tu caso, queremos contarte que la carrera de Ingeniería Textil tiene algunas ventajas que pueden ser de interés para ti. Entre ellas destacan las siguientes:
Dinámica: la carrera te permitirá ir de un lado a otro. No te limitará a estar sentado frente a un escritorio. Ya que deberás desenvolverte en fábricas o distintos talleres textiles.
Creatividad: te animarás a buscar y desarrollar nuevas materias primas para la confección de prendas o estilos. Está actividad le dará un enfoque altamente creativo a tu trabajo sin forzar la repetición en la rutina.
Eventos: tendrás la posibilidad de asistir a distintos eventos relacionados al ámbito textil en el que podrás hacer contacto con proveedores y conocer más sobre la industria y sus técnicas a nivel nacional y extranjero.
Puedes encontrar la carrera de Ingeniería Textil y Confecciones en la Universidad Tecnológica del Perú. ¡Comienza a diseñar tu carrera!