¿Cuánto ganan los egresados técnicos en Enfermería?

Publicado, 06-10-2017

Conoce los sueldos mensuales promedio de los egresados en la carrera técnica de Enfermería y de qué institutos provienen.

¿Cuánto ganan los egresados técnicos en Enfermería?

Los profesionales en  enfermería técnica, son los encargados de las funciones de cuidado, primeros auxilios y seguimiento de los tratamientos de cada paciente, además, pueden desempeñarse promoviendo campañas de salud.

Su campo de acción, se encuentra en los centros de salud, en instituciones públicas o privadas, como colegios, institutos, universidades y empresas en donde la presencia de un área de enfermería es vital.

La duración en promedio de la carrera de enfermería es de 3 a 5 años o 10 semestres académicos.

También te puede interesar: Día de la enfermería peruana: Conoce más sobre esta carrera en la fecha de su conmemoración

Si quieres conocer los sueldos de los profesionales egresados en Enfermería Técnica, aquí, compartiremos la lista de sus sueldos promedio, según cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera

Esta información está basada en jornadas laborales completas y en profesionales egresados con edades comprendidas entre los 18 y 29 años de edad. No se presentan los datos de institutos o carreras cuyos egresados no formaron parte de los trabajadores registrados y aquellos que no presentaron suficientes observaciones para brindar valores representativos.

En el Instituto Sergio Bernales de Cajamarca y Lima, los egresados en Enfermería Técnica llegan a recibir un salario promedio de S/.1,133 al mes.

En el Instituto Complejo Hospitalario San Pablo de Lima, los egresados en Enfermería Técnica, pueden ganar, en promedio, S/.1,160 al mes.

En el Instituto Arzobispo Loayza (Santa María Reyna) de Lima, los egresados en Enfermería Técnica, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.1,246 en promedio.

En el Instituto Red Avansys de Lima, los egresados en Enfermería Técnica reciben un ingreso mensual de S/.1,255 en promedio.

En el Instituto Santa Rosa de Lima, los egresados en Enfermería Técnica perciben un ingreso de S/.1,272 mensuales en promedio.

En el Instituto de La Clínica Ricardo Palma de Lima, los egresados en Enfermería Técnica llegan a recibir un salario promedio de S/.1,316 al mes.

En el Instituto Daniel Alcides Carrión de Lima, los egresados en Enfermería Técnica, pueden ganar, en promedio, S/.1,325 al mes.

En el Instituto Federico Villarreal de Ica y Lima, los egresados en Enfermería Técnica, pueden llegar a percibir un ingreso mensual de S/.1,331 en promedio.

En el Instituto Antonio Lorena de Cusco, los egresados en Enfermería Técnica reciben un ingreso mensual de S/.1,360 en promedio.