Orientación Educación Continua

Diplomado de E-Learning para docentes

Publicado, 26-07-2019

Este diplomado está dirigido a profesionales de todas las carreras que deseen conocer el desarrollo de programas educativos a través del E-Learning.

Diplomado de E-Learning para docentes Fuente: Freepik
Los principales beneficios de estudiar una carrera o un curso virtual, son: la flexibilidad, el ahorro de tiempo, resolver problemas de distancia y, ahora, una gran variedad de opciones.

Actualmente, la educación virtual en el Perú cobra mayor importancia, gracias a que cada vez más peruanos tienen acceso a las tecnologías y son más conscientes de las facilidades y beneficios que ofrece esta modalidad de educación.

Estas herramientas también pueden ser aprovechadas, no solo por estudiantes, sino también por profesionales de la docencia que desean incursionar en estas plataformas para ofrecer programas educativos. Si tienes interés por aprender a dominar estas herramientas, el diplomado en E-Learning con Tecnologías Avanzadas para la Educación te puede interesar.

Con este diplomado, podrás desarrollar competencias en el manejo de la tecnología educativa en forma E-learning y crear estructuras pedagógicas en plataformas LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje).

Al finalizar el curso, el participante será capaz de entender los conceptos de contenidos digitales de uso pedagógico y su correcta administración, como contenidos digitales de uso pedagógico creados por ExeLearning, recursos interactivos y tecnología streaming aplicadas a la educación androgógica, tecnologías de avanzada para la creación de contenidos digitales y paquetes SCORM, entre otros.

Este diplomado está dirigido a profesionales de todas las carreras que deseen conocer el desarrollo tecnológico en la educación. Es ofrecido por la Universidad César Vallejo y dará inicio el 3 de septiembre en su sede de Lima Norte.

Encuentra mayor información sobre este y otros diplomados relacionados, en nuestra sección de Cursos de Educación y Pedagogía.
Contenido relacionado++