Programas becas

Becas EE.UU o España: conoce cómo puedes postular

Publicado, 23-04-2014

Si estás en pregrado y te interesa la gestión del sector público en las áreas de arte y humanidades o ciencias, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Becas EE.UU o España: conoce cómo puedes postular

La Fundación Botín invita todos los estudiantes de pregrado al Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. Los interesados tienen hasta el 26 de mayo de 2014 para inscribirse.

¿Quieres saber sobre más becas? Ingresa aquí.

Entre los requisitos que se solicitan está que hasta la fecha 30 de setiembre del presente año hayan cursado y superado de manera satisfactoria entre el 50% y el 75% de sus estudios universitarios.

Además es importante contar con un expediente académico bueno y dominar el inglés. La Fundación Botín tiene seleccionará a 40 becarios, quienes participarán del programa y 15 candidatos de reserva.

Para mayor información puedes ingresar a:

Entérate también de las becas integrales en Alemania, Japón, Turquía o Brasil.

¡Suerte!

REVISA AQUÍ LAS BECAS QUE TENEMOS