Programas becas

Becas: haz tu carrera universitaria en Alemania

Publicado, 15-04-2014

La ayuda económica que se les dará a los estudiantes es de 400 euros para los gastos de manutención, además de ser exonerados de los pagos académicos.

Becas: haz tu carrera universitaria en Alemania

La Universidad de Marburg, en Alemania, invita a todos los estudiantes de pregrado a postular a la beca para seguir un semestre académico en sus instalaciones.

Mantente informado sobre las fechas de inscripción para las becas aquí.

Este centro de estudios se encuentra entre los más destacados de Europa y las 4 becas que se ofrecen están bajo el convenio de cooperación con la UNMSM.

Los requisitos que debe cumplir el alumno son haber terminado o estar cursando el sexto ciclo de pregrado, que tengan conocimientos de alemán, así como la constancia de pertenecer al tercio o quinto superior de su promoción.

Recuerda que la fecha límite para postular es el lunes 07 de julio de 2014. Para mayor información ingresa a:

Dato: recuerda que también puedes postular a la beca que más te convenga en Turquía, Japón, EE.UU o Brasil

¡Suerte!

REVISA AQUÍ LAS BECAS QUE TENEMOS