Programas becas

Becas: sepa cómo postular a una universidad en Turquía

Publicado, 08-05-2014

Los estudiantes que apliquen a estas becas podrán estudiar turco durante un año totalmente gratis.

Becas: sepa cómo postular a una universidad en Turquía

Turquía: tu próximo destino. Si tu meta es estudiar en el extranajero la carrera profesional que quieras, debes saber que el gobierno turco tiene unas becas integrales para todos los interesados en estudiar en dicho país.

Recuerda que también cuentas con otras becas, ingresa aquí.

Entre los beneficios que te otorga la beca están un estipendio de 250 dólares mensuales, la matrícula completa, alojamiento gratuito, pasaje ida y vuelta, así como un seguro de salud.

Para postular debes seguir los siguientes requisitos: ser de un país distinto a Turquía ni tener la ciudadanía del país, no ser estudiante de ninguna universidad turca, estar en 5to secundaria o haberla concluido y ser menor de 21 años.

¿Qué esperas? Sigue informándote de la beca en:

No olvides que también puedes elegir la beca que más te convenga en Japón, Alemania, EE.UU o Brasil.

¡Postula ya!¡Suerte!

REVISA AQUÍ LAS BECAS QUE TENEMOS